Dirección de obra
Nuestra actuación, siempre en colaboración estrecha con el Arquitecto y el Jefe de obras, se puede desagregar en las siguientes tareas, entendiéndolas como bloques complementarios:
Dirección de Ejecución Material
Direccion y supervision de toda la obra, incluidas las distintas instalaciones, desarrollando el proyecto elaborado por el Arquitecto y organizando los distintos trabajos tal y como vienen definidos en el mismo, esta tarea requiere una constante supervisión. En España, los únicos capacitados legalmente para llevar a cabo estos trabjos son los Aparejadores y Arquitectos técnicos
Control de costes de la obra a ejecutar,
Nos basanos en los precios contratados o incluso participando en la contratación, identificando desviaciones, precios contradictorios, y facilitando proyecciones del resultado final.
Control de Calidad de los materiales,
Supervision de su correcta recepción y puesta en obra, especialmente en el caso de los materiales que componen la estructura del edificio, hormigón y hierro.
Coordinación de Seguridad y Salud de la obra.
Estos trabajos incluyen la elaboración del Estudio de Seguridad y Salud, y la aprobación del Plan (o Planes en el caso de más de una contrata) facilitado por la empresa constructora, así como el seguimiento y exigencia en el cumplimiento del mismo.